Poner automáticamente la fecha actual en un textbox

Tengo un userform en el cual tengo un textbox para la fecha,

Puse un código para que ponga la fecha actual automáticamente pero me pasa la fecha a la celda con la formula Hoy. El problema es que son datos de movimientos de una cuenta de un cliente y al pasar con la función Hoy cada dia que pasa se me cambia la fecha. Quiero que el textbox me pase la fecha actual pero sin formula asi queda el dato fijo.

2 Respuestas

Respuesta

No se termina de entender tu problema pero intenta algo así:

TextBox1 = Date

o

Range("A1") = Date

Abraham

Respuesta

Function ValidarFecha()

'Seleccionas la celda donde esta la fecha

Range("G8").Select

'Copias el valor (fecha)
Selection.Copy

'Pegas en la misma celda con atributo de "Valores" (sin la formula)
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
:=False, Transpose:=False

'Deshaces la aplicación Copiar
Application.CutCopyMode = False
End Function