Encontrar valores repetidos

Buenas tardes, espero que alguien me pueda ayudar... Tengo una lista de datos de mas de 70,000 lineas y aprox 10 columnas, debo localizar en estos, un dato en particular y que me arroje la información de las columnas adyacentes esto ya lo hice con buscarv, pero resulta que algunos datos se repiten en la columna en donde busco pero con diferentes datos en las otras columnas, podrían decirme como hacer una formula o macro para que me arroje los datos que se repiten y se muestre en celdas, si puedo hacer esto entonces para cada dato buscaría la información respectiva, lo que me pasa es que con la formula "buscarv", solo me encuentra el primero de los registros y los otros que se podrían repetir no me los indica!!!... Como podría hacerlo???...gracias
Soy novato y no se mucho de vb ok.
Si alguien me quiere ayudar le mandaría lo que tengo para que le eche un vistazo y me diga como hacerlo....

1 respuesta

Respuesta

En mi ejemplo he hecho una base de datos de 2 columnas y empiezan en A1. En la columna A tenemos que tener datos repetidos para probarlo. En la columna B está el otro dato. El resultado de la búsqueda lo pintará a partir de la ceda H1.

Sub busca_varios()

filaclear = Range("h10000").End(xlUp).Row

Range("h1:i" & filaclear).Clear

fila = 1

dato = InputBox("introduzca el dato a buscar")

If dato = "" Then Exit Sub

ultimo = Range("a10000").End(xlUp).Row

Set busca = ActiveSheet.Range("a1:a" & ultimo).Find(dato, LookIn:=xlValues, lookat:=xlWhole)

If Not busca Is Nothing Then

ubica = busca.Address

Do

Cells(fila, 8).Value = Range(ubica)

Cells(fila, 9).Value = Range(ubica).Offset(0, 1)

fila = fila + 1

Set busca = ActiveSheet.Range("a1:a" & ultimo).FindNext(busca)

Loop While Not busca Is Nothing And busca.Address <> ubica

End If

End Sub

Recuerda finalizar y puntuar la consulta

"Experto", te agradezco mucho que te hayas tomado el tiempo en tratar de ayudarme, muchas gracias, te muestro en imagen anexa cual es mi problema, espero me puedas ayudar, aunque la solución que me diste no resuelve mi problema, voy a tratar de aplicarla para ver su funcionamiento y aprender un poco mas de vb...muchas gracias

Fernando

http://www.4shared.com/photo/riM2s0v0/Ejemplo.html

La macro que he confeccionado responde a la petición descrita en su consulta: "devolver todos los posibles resultados de una búsqueda".

Solo resta adaptarla a tus datos y ponerla a prueba.

Finaliza y puntúa la consulta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas