Macro para guardar archivo de excel tanto en la maquina como en servidor al mismo tiempo.

Hola, Dam

Deseo crear una macro la cual, yo pueda colocar en cualquier archivo en excel, cuya función consista en que cuando yo guarde el archivo en la maquina también se guarde en un servidor que tengo.

Mi usuario: maximogomez

Saludos,

MG

1 Respuesta

Respuesta

Utiliza la siguiente macro

Sub guarda()
'Por.DAM
ser = "c:\trabajo\"
nom = ActiveWorkbook.Name
wpa = ActiveWorkbook.Path & "\"
Application.DisplayAlerts = False
ActiveWorkbook.SaveAs ser & nom
ActiveWorkbook.SaveAs wpa & nom
Application.DisplayAlerts = True
End Sub

Cambia en esta línea de la macro el drive y la ruta del servidor

ser = "c:\trabajo\"

Saludos. DAM

Hola Dam,

Necesito una orientación porque no me esta guardando el archivo en la otra dirección.

No se si estoy haciendo algo mal. la inserte en la hoja del archivo y no fusiono inserte un modulo y la coloque pero no funciono, solo funciona si le doy a ejecutar.

Favor decirme que estoy haciendo mal.

mi usuario: maximogomez

Gracias anticipadas

MG

Envié unos comentarios a tu correo