¿Respaldar un formulario en archivo CSV con VBA excel?
Tengo un formulario hecho en Excel VBA que recibe información y la pasa directamente (con una macro) a una hoja de excel llamada "Datos". Esta hoja solo sirve de respaldo y en realidad el usuario nunca la ve. Lo que necesito es que cuando el usuario presione el botón "Guardar" del formulario se haga un archivo .csv que contenga los datos de la hoja de excel llamada "datos". El problema que tengo es que al momento de guardar, no solo se guarda el archivo con el nombre que requiero, sino que me cambia también el nombre de la hoja "datos" e incluso de todo el libro de Excel. No se como evitar eso, lo ideal sería que se guardara solo el archivo con un nombre tipo "nombre del usuario" y el libro y la hoja quedaran sin cambios.
Este es el código que tengo:
Sub generaCSV() Set Hoja = Worksheets("Datos del paciente") nombre_archivo = UserForm2.Datos_Nombre.Value a = MsgBox(nombre_archivo, vbOKOnly) Sheets("Datos del paciente").Copy Before:=Worksheets("Interfaz tratamiento") Worksheets("Datos del paciente").SaveAs Filename:= _ "C:\Documents and Settings\Daniela\Mis documentos\Cosas de la escuela\Tesis\" + nombre_archivo + ".csv", FileFormat:=xlCSV, CreateBackup:=True Sheets(nombre_archivo).Delete End Sub
Espero haber planteado bien mi pregunta y por favor :s es caso de vida o muerte.