Imprimir selección variable en vb excel 2007

Acudo a ustedes con la esperanza de que me puedan ayudar, mi problema es el siguiente: Deseo hacer una macro que me imprima una área seleccionada previamente en mi hoja de excel, asimismo, ¿cuándo lo requiera me imprima la selección que yo establezca previamente que es diferente cada día?..

1 Respuesta

Respuesta
1

Utiliza la función printout:

Range("A1:C3"). Printout

O puedes utilizar selection. Printout

Para ello puedes agregar el código en un botón q añadas a la hoja

Experto, te agradezco tu pronta respuesta en verdad muchas gracia por tratar de apoyarme, dejame decirte que no soy bueno con Macros ni mucho menos con VB, por eso me cuesta trabajo adecuar mi código para que me imprima como yo quiero, pregunta: estas funciones que me indicas son para imprimir un rango estático que no?, y yo lo que quiero es imprimir una selección de mi hoja en forma variable, es decir mi hoja de excel es sobre un control de correspondencia, los títulos están en el renglón 3 que inmovilice, asi que todos los días se capturan entradas nuevas, lo que se hace para imprimir es seleccionar solo lo que se capturo en el dia y pasarlo a firma junto con los documentos asi que se selecciona el rango y se manda a imprimir normalmente solo se selecciona "Imprimir/Selección", lo que quiero es que una macro "detecte" lo que se selecciona es decir por ejemplo de A10:M25, al siguiente dia se deberá imprimir por ejemplo de A26:M50 y asi dia a dia cambia el rango, por lo que quisiera que la macro detectara la selección automáticamente y la mandara a imprimir...es eso posible??? gracias.

Disculpa que no me haya expresado bien,

Selection. Printout

Eso te va a imprimir la selección que tengas en ese momento, no es fija, es la que tengas seleccionada

Excelente!!!!, ... Si te explicaste bien lo que pasa es que como soy novato en vb no sabia como aplicarlo, la función Selection.printout, cumple con lo que andaba buscando, muchas gracias, sobre todo gracias por tu disponibilidad y buena actitud.

Saludos.

Fernando

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas