Autorrelleno de celdas contiguas en excel
Intento conseguir que excel autorrellene una celda contigua:
Por ejemplo:
Si el la celda B2 escribo PEPE y en la celda C2 escribo 44,
Quisiera que al escribir en cualquier celda B la palabra PEPE automáticamente se rellenara la celda C contigua con el 44.
Para rizar el rizo:
Si al escribir la primera vez en la celda B2 PEPE ya se autorrellenara la celda C2 con 44. Quizás vinculándola a otra hoja u otro libro excel.
1 Respuesta
Respuesta de Dante Amor
1
tengo el mismo problema que elIntento conseguir que excel pase datos de una hoja a otra.Tengo en el libro 1, hoja 1En "A1" fecha, en "B1" código, en "C1"turno y en "D1"nombre.y en el libro 1 hoja 2en "B1"nombre y en "C2" el código.Necesito que cuando en la hoja 1 escriba un nombre en la columna "D" me aparezca automáticamente el código que tiene en la hoja 2 y se autor rellenara la celda B de la hoja 1 donde va el código de el nombre que escribo. Agradezco su colaboración.Gracias. - heidy selena bautista ortega
Esta respuesta es para cuando tienes 2 libros, según lo que comentas solamente tienes un libro con 2 hojas. Tienes que utilizar la función BuscarV, en la celda B2 de tu hoja1, pon la fórmula =BUSCARV(D2;Hoja2!B:C;2;0) - Dante Amor