¿Cómo utilizar la función SI dentro de un rango de texto?
Tengo una columna A con roles de propiedad (por ejemplo 00023-00006). Tengo una columna B con el cerro donde se ubican los roles A (por ejemplo cerro nazca).
Tengo una columna C donde están los mismo roles que la columna A, mas otros roles adicionales. Para que se hagan una idea, en la columna C tengo 97.956 roles y en la columna A 95.605 roles. Todos los roles de la Columna A son valores únicos y están contenidos en la columna C. Al contrario, si bien todos los roles de la columna C son únicos, no todos están contenidos en la columna A.
Lo que necesito es que en una columna D automáticamente se rellenen las celdas con el siguiente contenido:
Si C2 esta dentro de la columna A, entonces que le asigne el valor de cerro B2 y si C2 no aparece en la columna A, entonces que quede vacío o diga "NO".
La fórmula que estoy usando es =SI(A2=C2:C97957, B2:B95605,"NO")
El problema es que mientras coinciden exactamente A2 con C2 me arroja el cerro correcto, pero cuando A9 es diferente a C9, entonces me arroja NO (lo cual está bien), PERO a la vez me arroja NO para todo el resto de la columna D.
Entonces lo que quiero es que si mi valor C2 está en cualquier fila de la columna A me rellene en D con el valor de la celda B contigua a la que tiene el valor buscado.
Ojalá alguien pueda ayudarme