Tablas e informe en Excel

Quiero hacer lo siguiente:
En una hoja de Excel tengo en las filas los nombres de unos alumnos y en las columnas una serie de habilidades que tienen que desarrollar y que me van a servir para evaluarlos.
Conforme los voy examinando de las diferentes habilidades que están reflejadas en las columnas pongo "SI" o bien "NO".
Esto lo tengo ya hecho, ahora lo que quiero es una macro que me rastree la hoja de calculo y me vaya imprimiendo un informe por cada alumno (están en la columna A) donde se consigne si ha pasado o no cada una de las habilidades.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/48553096/Image%202013%2004%2028%204.jpg
Te dejo una imagen de como lo esto esbozando el tema.

1 respuesta

Respuesta

A ver si te entendí, Quieres que la hoja filtre nombre a nombre y lo envíe a la impresora.

No exactamente.

Lo que quiero es que por medio de un botón de comando general o uno por cada Alumno, Excel me haga lo siguiente:

Coja al primer alumno vea todas las habilidades (asignaturas) que no ha conseguido pasar y en una nueva hoja de excel me escriba un informe sobre ese alumno. El informe podría ser de la siguiente manera:

El Alumno fulanito de tal No ha conseguido superar las siguientes asignaturas en su evaluación por lo que las tendrá que recuperar en la siguiente recuperación de evaluación. y ahora la lista de las asignaturas o habilidades que no ha superado. Estas se encuentran dando nombre a las columnas.

Y esto que lo haga para cada alumno, ya digo por medio de un botón general que vaya creando las diferentes hojas, o bien un diferentes botones para cada alumno.

No se si conseguiste ver la imagen que te deje de todas maneras te dejo otra imagen de como me gustaría se viese el informe.

https://www.dropbox.com/s/oc2v5snrdywa2ay/Image%202013%2004%2030%201.jpg

Como es lógico el informe este, es decir la plantilla no es exactamente como te la pongo, es decir debería de ser configurable el mensaje.

Te agradezco el interés que te has tomado en este asunto.

Muchas Gracias

CUando me disponía a solucionar tu problema, la primera imagen no esta disponible. ¿No puedes mejor enviarme una copia a [email protected] de las dos hojas?. Y con gusto te ayudare inmediatamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas