Macro para enviar correos masivos (con archivos adjuntos) por Outlook. Para Dante Amor.
Aquí de nuevo molestándote con una duda mas, je!
¿Se puede crear una macro que envíe archivos por aoutlook?
Que las direcciones las saque de otro excel o del mismo nombre del archivo. Es decir, si el archivo se lla suc1 suc2 suc3, etc. Y el correo suc0001@,suc0002@, suc0003@, etc
Por ejemplo:
Suc1 lo envio a suc0001@...
suc2 lo envío a suc0002@....
Suc3 lo envio a suc 0003@... Y así sucesivamente
Y mi duda es si es posible crear una macro que adjunte el archivo y lo envíe a su respectiva dirección, y de ser así, ¿se hace en excel o en microsoft aoutlook?
... Vi que en word hay una pestaña de correspondencia que puede jalar contactos de excel o de Outlook y enviar el correo, ¿pero creo que esto no tiene manera de hacer lo que te comento verdad? (Lo de seleccionar el archivo correspondiente a cada dirección de correo)
Si fueras tan amable, me podrías enviar a mi correo también ese excel que indicas para mandar a varios destinatarios, mi correo es [email protected], te agradecería un montón. Slds, Ricardo Mejía - Ricardo Mejia
ok, Lo voy revisando, Muchísimas Gracias Dante! - Maria Aguirre
Hola Ricardo:Crea una pregunta dirigida a Dante Amor y me envías un correo a [email protected] para responderte con el archivo. saludos - Dante Amor
Hola Dante tengo un error en la base que mandas... En el to me lo marca - Neni Vargas
Hola Dante tengo un problema ya que que siempre me manda lo mismo error en el Objeto .to del objeto _MailItem uso office 365 en su ultima actualización y no puedo hacer correr una que me quede alguna para mandar el mismo correo a diferentes usuarios con diferentes archivos cada uno ojala me puedas ayudarsaludos. - Hector Gonzalez
utiliza la nueva versión que puse en este enlace: Macros enviar emails con adjuntos - Dante Amor
Hola Dante como puedo agregar la firma al cuerpo del mensaje - salvador sanchez
Revisa mis respuestas, tengo varias sobre ese tema, por ejemplo:Insertar firma con imagen a macro mails automático - Dante Amor