Búsqueda referenciada por escalas

Buenas tardes.
Tengo una pregunta, necesito una formula o conjunto de ellas en excel para realizar lo siguiente.
Tengo una base con cuatro columnas con los siguientes encabezados.
Num Empleado
Nombre
Num Empleado Jefe
Jefe Directo
Esta estructura me da el nombre de las personas activas en mi empresa (con su numero de empleado) y el del jefe directo (igual con su numero de empleado), en muchos casos hay varios empleados asignados al mismo jefe y así sucesivamente, lo que necesito es una formula para que los usuarios no importando en que nivel estén me diga quien es el jefe de mayor rango o bien el que ya no tiene jefe arriba de el. Siendo este el responsable por toda la estructura abajo de el.
Quisiera ejecutar la formula en una columna al lado referenciando por el numero de empleado, si tienen que ser varias formulas no tengo inconveniente, o modificar el layout.
Les agradezco de antemano la atención.
Saludos!!!

1 respuesta

Respuesta
1
Creo que dejando las columnas como las tienes deberías hacer una tabla dinámica de esas columnas poniendo todos los campos de forma escalonada en el campo fila de la tabla dinámica. De esa manera tendrás un informe claro y agrupado a tu antojo.
En esta caso estaríamos haciendo una tabla dinámica sin completar el campo valor. Solo nos ceñimos a campos informativos de fila.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas