Informe sobre fila de bd

buenos días expert@ espero me pueda ayudar con mi problema, de antemano muchas gracias por leer mi inquietud.
tengo un formulario que gestiona una base de datos,donde los registros se ingresan por numero de solicitud, ahora deseo que la fila que pertenece al registro de solicitud por ejemplo 00000001 , toda la fila se enlace a una plantilla que tengo para luego imprimir dicha plantilla.
espero haberme explicado mas o menos bien......
saludos
maximiliano

1 respuesta

Respuesta
1

Espero estés de maravilla!

Sinceramente no te explicaste bien. Pero no importa vamos a intentar solucionarlo igual.

Por favor prueba con el uso de la función BUSCARV. Esta función busca un valor dentro de un rango y devuelve un resultado. El resultado es la columna de la tabla que vos le indiques. Hay muchos foros que explican detalladamente su uso.

En caso de requerir mas información por favor enviame el archivo a: [email protected] y detállame lo mas posible tu problema.

Bendiciones!

Lucas.

ohh disculpe mi estimado si no me explique bien,

vera tengo un formulario que va generando una base de datos, los registros en la base de datos se van creando a partir de un "numero de solicitud", de ahi a que voy a ir generando muchas filas de n espacios, lo que deseo hacer es que una vez ingresado el registro por decir de la solicitud 090000002 desde un botón que tengo configurado mandar a imprimir todo ese registro, pero no el que se genera en la bd si no que esa fila en la que pertenece 090000002 se enlace a un informe que tengo para ahi si imprimirlo.

espero haberme explicado mejor con todo le envío el archivo .

saludos desde ecuador

Espero estés bien.

Te pase el archivo ejemplo por mail. El código utilizado es el siguiente:

Private Sub CommandButton1_Click()
If ComboBox1 <> "" Then
'Busca el valor del ComboBox1 en la Tabla
ActiveSheet.ListObjects("BD").Range.AutoFilter Field:=1, Criteria1:=ComboBox1
'Selecciona la columna de Solicitud
Range("BD[[#Headers],[SOLICITUD]]").Select
'Selecciona el valor seleccionado
Selection.End(xlDown).Select
'Selecciona toda la Fila Activa
Rows(ActiveCell.Row).Select
'Copia la selección
Selection.Copy
'Crea una nueva hoja al final
Sheets.Add After:=Sheets(Sheets.Count)
'Selecciona el rango donde va a pegar los datos copiados
Range("A2").Select
'Pega los datos
ActiveSheet.Paste
'Cierra el formulario
Unload Me
Else
'Si no hay nada seleccionado da un cartel de error
MsgBox ("No selecciono ningún Nro. de Solicitud")
End If
End Sub

Bendiciones!

Lucas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas