Como agarro información de otro libro

tengo un listado con clientes y su respectivo código, quiero estar en otro libro y cuando teclee el código me traiga la informacion

1 respuesta

Respuesta
1

Ya lo tengo hecho, ahora te lo escribo.

Vamos a llamar libro1.xlsx al libro donde están los datos. En la columna A está, los códigos y en la columna B los nombres.

Y el libro donde escribimos que tenga el nombre que sea y la hoja que quieras. Escribiremos el código en cualquier sitio de la columna A y nos devolverá el código en la columna B. Esto se puede cambiar si quieres.

Entonces debes insertar esta macro en el módulo de la hoja que quieres que aparezcan los nombres. Cuando confirmes el código escrito en la columna A se actualizará el nombre al lado.

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
Dim rango As Range
If Not Intersect(Range("A:A"), Target) Is Nothing Then
     Set rango = Workbooks("libro1.xlsx").Worksheets("Hoja1").Range("A:A").Find(Target)
     If Not rango Is Nothing Then
         Target.Offset(0, 1) = rango.Offset(0, 1)
     End If
End If
End Sub

Y eso es todo, espero que te sirva, si no es así dímelo. Y si ya está bien no olvides puntuar.

NO PUDE HACERLO

Dime tu dirección y te mando los libros que hacen eso. Tal vez no sepas como insertar una macro en la propias hoja. Una cosa es crear un módulo e insertarla en el y otra insertar la macro en la propia hoja. En el editor de visual basic a la izquierda te aparecen los nombres de las hojas, el Thisworkbook y los módulos si los hay. Si haces doble click sobre la hoja donde quieres insertar la macro te aparecerá la ventana donde escribirla.

Y si no te sale, mandame la dirección y así verás el libro de ejemplo.

La mía es [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas