Se me cierra el outlook

Hola! Tengo un problema con el outlook, se me cuelga el outlook y cuando lo vuelvo a abrir me pone poco espacio en disco o poca memoria, sé que esto no es así, porque el ordenador es del trabajo y está prácticamente vacío. Sólo me ocurre a veces y la única manera de solucionarlo es reiniciar el ordenador y a veces funciona y otras no. He reinstalado el outlook, he reinstalado windows, y he creado otra identidad (con la misma dirección de correo) pero me pasa lo mismo, durante unos días fue bien, pero estamos otra vez con lo mismo. Ya no sé que hacer, agradecería me ayudaras a solucionarlo. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Antes de darte una respuesta necesito saber si cuando mencionas reintalación, fue realizado de una manera completa, o sea el que hayan formateado totalmente tu disco duro y luego instalar el windows y posterior instalación de outlook. Si es afirmativa tu respuesta tu problema radica en tu disco duro, el cual puede estar dañado y por ese motivo empiezas con los problemas que mencionas. Lamentablemente en este tipo de situación no queda más que ir eliminando opciones hasta saber realmente donde esta el problema, ya que igualmente puedes tener algún problema con la memoria del equipo.
Hola,
Gracias por la respuesta, pero no, no he formateado el ordenador. He reinstalado machacando encima, ¿crees qué debería formatearlo? No pensé que fuera necesario. Espero tu respuesta, gracias.
Mi recomendación es que formates totalmente el disco duro y nuevamente procedas con la instalación de todo el sistema operativo así como de los programas que utilizas. Recomendación, has respaldo de toda tu información importante antes de proceder al formateo, asimismo ten a la mano los controladores de tus dispositivos de tu PC como son sonido, video entre otros.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas