No se puede iniciar microsoft office outlook
Estoy tratando de abrir mi outlook lo que paso fue lo siguiente, tenia un problema con el windows vista lo volví a instalar y ya quedo resuelto desde que tenia este problema un día me arrojo que no podía abrir mi outlook, a lo cual dije bueno si tengo problemas en todo windows pues lo resuelvo lo volví a instalar dejando los archivos y carpetas actuales.
Después siguió el problema, entonces desinstale office, al volverlo a instalar sigue el mismo problema, cuando abro el office me dice.
No se puede iniciar microsoft office outlook. No se puede abrir la ventanta de outlook.
Es todo lo que dice que he hecho:
*Actualizar mi office
*Baje el Outlook. Fix
*Ya quite mi carpeta anterior por que pesaba 4G
*Abri una nueva cuenta
*Ya la cambie y la coloque de nuevo mi carpeta anterior
*Ya reinicie mil veces jajaja
Bueno cabe recalcar que estoy desesperado por que ya no se que hacer ya que mi información principal de la empresa y de mil cosas que tengo ahí las tengo y pues bueno no se que hacer la verdad espero me puedan ayudar ya que si es un tanto complicado esto de los sitemas, yo soy metódico así que por favor ayuda paso por paso.
Después siguió el problema, entonces desinstale office, al volverlo a instalar sigue el mismo problema, cuando abro el office me dice.
No se puede iniciar microsoft office outlook. No se puede abrir la ventanta de outlook.
Es todo lo que dice que he hecho:
*Actualizar mi office
*Baje el Outlook. Fix
*Ya quite mi carpeta anterior por que pesaba 4G
*Abri una nueva cuenta
*Ya la cambie y la coloque de nuevo mi carpeta anterior
*Ya reinicie mil veces jajaja
Bueno cabe recalcar que estoy desesperado por que ya no se que hacer ya que mi información principal de la empresa y de mil cosas que tengo ahí las tengo y pues bueno no se que hacer la verdad espero me puedan ayudar ya que si es un tanto complicado esto de los sitemas, yo soy metódico así que por favor ayuda paso por paso.
1 respuesta
Respuesta de anmavi
1