Envío pero no recibo

Hola;
He configurado el OutlookExpress con mi cuenta gratuita de Terra. Pero si bien puedo enviar mensajes y llegan correctamente, no puedo recibir. Cuando le doy a "enviar y recibir" me da un error en el que pone algo de la Password, pero te aseguro que le he puesto bien la Passwrod que uso cuando abro el correo en Terra.
¿Qué opinas? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
Si en las propiedades de la cuenta, esta habilitada la opción, Mi servidor requiere autenticación.
Lo otro es fíjate bien en la configuración del correo entrante POP.
Cuandrando estas dos cosas se deben de solucionar tus inconvenientes!
Te pongo el texto de error que me da ahora, por si puede darte más información.
No se pudo encontrar el host "nombredelacuenta.terra.es". Compruebe el nombre del servidor. Cuenta: 'nombredelacuenta. Terra. Es', Servidor: 'nombredelacuenta. Terra. Es', Protocolo: POP3, Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Error de socket: 11001, Número de error: 0x800CCC0D
Lo que tengo puesto de correo entrante, es : "nombrecuenta.terra.es" (con puntos, no arroba)
Y de saliente : "mailhost.terra.es"
A lo mejor no es lo correcto, pero fue la información que me han dado.
Bueno, espero que con esto puedas ayudarme un poco más. SI no, al menos lo has intentado y te lo agradezco mucho.
Saludos
Disculpa la demora:
El error es debido al sistema operativo, lo mejor y aconsejable es reinstalar la maquina
Después de tanto tiempo ya no esperaba la respuesta. De todos modos, gracias por intentarlo. Pero obviamente me ha dado tiempo de arreglar el problema por mi mismo. Y no me ha hecho falta reinstalar nada.
La cosa está en que las cuentas de correo de Terra, hay que marcar la casilla "mi servidor requiere autentificación" en la pestaña "servidores". Luego se pulsa "configuración" y seleccionamos la primera opción, "usar misma configuración que el servidor de correo entrante".
Al menos a mí me ha funcionado así. Desde luego merece la pena intentarlo antes de reinstalar la máquina, creo yo.
Gracias y saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas