Microsoft Mail

Programa Outlook 2000, configurado para correo externo y correo en una LAN. Al querer recibir o enviar un correo ya sea interno o externo, me da el siguiente error. Microsoft Mail: No se puede guardar el correo.
Ya he reinstalado, desconfigurado las conexiones para poder eliminar los correos de la bandeja de salida y he desactivado la opción de guardar correos enviados en Elementos enviados. También en los correoa que estaban en la bandeja de salida, los tuve que eliminar de manera permanente por que daba el error:Fallo en la interfaz de mensajes ( ese error se que es del archivo adjunto). Espero que me puedas ayudar.
Un saludo
Melovic

1 Respuesta

Respuesta
1
Desgraciadamente este error no lo conozco (y mira que he visto errores) lo único que se me ocurre es que reinstales el programa (no se si es a lo que te refieres con lo que me mencionas de haber reinstalado) o que cambies de version, recién yo instale Outlook 2002 y esta muy agradable
Espero que mi comentario te ayude, ya que como lo mencionas has intentado varias cosas (cosa que me da mucho gusto, todos deberían de ser así)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas