Conectar 2 Pc con ms-dos y W98

Tengo un IBM PS1 con la disquetera estropeada. Este solo tiene el SO Ms-dos. Quiero transferir el contenido de su disco duro (40 MB) a otro PC con Win98. ¿Cómo podría conectar ambos? ¿Qué comandos MS-DOS hay que usar?. Dispongo de puerto serie y puerto paralelo en ambos equipos.
Respuesta
1
Desgraciadamente el MS-DOS no da soporte para hacer lo que tu quieres, lo que deseas hacer solo lo podrás hacer o conectando físicamente los dos discons duros en una sola maquina (lo cual no creo que puedas por la antigüedad de la maquina) o conseguir un programa que realice esto, acerca de esta ultima opción solo conozco el Lablink que por medio de una conexión serial logra que ambas maquinas se vean e intercambien información, otra opción es un programa llamado LanDOS (o DOSlan no secuerdo el orden de las palabras) este programa, te permite conectarte a una unidad de red previamente establecida en tu red,
En ambos casos mi experiencia es limitada y muuuuy lejana, por lo tanto no creo poderte más detalles en cuanto a configuración y personalización de ambos programas
Estas son las opciones que se me ocurren, claro, siempre puedes tomar prestada una unidad de 3.5 y colocarcela para hacer tus respaldos
De cualquier forma no dudes en hacer cualquier pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas