Tengo Microsoft Outlook 2000 en todos los ordenadores de la oficina ¿Cómo comparto contactos?

Tengo Microsoft Outlook 2000 en todos los ordenadores de la oficina, pero los contactos solo están metidos en uno, y necesito compartir dicha lista de contactos con toda la red ¿cómo hago?

1 Respuesta

Respuesta
1
Respecto a tu pregunta, solo conozco una solución para tu problema, esta es utilizando un MS Exchange, que es un servidor de correo, este software instalado en tu servidor te permite hacer esto
Ahora en tu caso, no creo que tengas Exchange así que solo se me ocurre que puedas buscar un tercer programa que haga esta tarea, aunque la verdad no se si exista
Desgraciadamente no se me ocurre otra solución que darte, pero de cualquier forma no dudes en contactarme si necesitas alguna aclaración o tienes más preguntas
En el caso de que consiga descargarme el echange, ¿qué pasos tengo que seguir? Ayer alguien me dijo que tenia que tener en las opciones del outlook lista publica pero en mi programa no aparece ¿eso se crea o tiene que venir en el programa? Mi jefe me pide unas cositas... Muchas gracias
Definitivamente no creo que puedas descargar exchange, ocupa 600MB aproximadamente, y no creo que valga la pena, te convedria en dado caso, mejor conseguir el disco,
Los pasos a seguir, son sencillos en verdad, lo tendrás que instalar como cualquier programa más, en tu servidor, exchange solo funciona en NT o 2000 Server, este programa, dependiendo de la version, te agregara opciones en cada uno de los usuarios o te agregara un panel de control, en donde crearas cada usuario y su perfil, después en cada equipo de la red, crearas un servicio de correo que te conectara con el servidor de exchange
A grandes rasgos este seria el proceso, los detalles los encontraras al momento de realizar el montaje
Aun te recomiendo que veas el link que te envíe, es muy bueno y resulta en una opción fácil y económica
De cualquier forma no dudes en contactarme si tienes alguna pregunta o necesitas alguna aclaración

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas