Problema con outlook203 y contactos
Hola
Tengo varias dudas
Es la cuarta vez más o menos que intento mantener el mail después de formatear el disco duro, pero sólo una vez lo conseguí.
Esta última vez, el mensaje que me da sobre el pst que había generado es:
"El archivo no es un archido de carpetas personales" y alguna otra cosa más
He perdido el mail de varios meses, pero el pst de la penúltima vez si me lo importa, pero tengo problema con los contactos. Cuando le doy a enviar mail y toco en "Para" no me sale la lista de contactos, sino una libreta de direcciones en la que no tengo nada metido. Además esta lista no parece que funcione demasiado bien porque no vale para almacenar contactos que no tengan mail.
¿Sabes cómo puedo usar los contactos de toda la vida?
Gracias de antemano
Tengo varias dudas
Es la cuarta vez más o menos que intento mantener el mail después de formatear el disco duro, pero sólo una vez lo conseguí.
Esta última vez, el mensaje que me da sobre el pst que había generado es:
"El archivo no es un archido de carpetas personales" y alguna otra cosa más
He perdido el mail de varios meses, pero el pst de la penúltima vez si me lo importa, pero tengo problema con los contactos. Cuando le doy a enviar mail y toco en "Para" no me sale la lista de contactos, sino una libreta de direcciones en la que no tengo nada metido. Además esta lista no parece que funcione demasiado bien porque no vale para almacenar contactos que no tengan mail.
¿Sabes cómo puedo usar los contactos de toda la vida?
Gracias de antemano
2 respuestas
Respuesta de pardojch
1
Respuesta de iraultza