Problemas al cerrar OUTLOOK

Tengo un problema al cerrar Outlook 2000 Professional instalado sobre Windows WKS 4.0 SP 6.
A veces, a la hora de cerrar la aplicación, la ventana que indica que MS Outlook 2000 se está cerrando, se queda de manera perpetua en el escritorio, sólo pudiéndose cerrar mediante el CTRL+ALT+SUPR y finalizando la tarea.
No siempre pasa pero es bastante molesto. ¿Alguien sabe qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor por el momento es reinstalar el outlook 2000 que buscarle año para que se organice, te recomiendo reinstalar y si ya lo hiciste y sigue el mismo problema, lo mejor es bajarse de version del outlook!