¿Presentación con efecto?

¿Cómo puedo hacer una presentación en powerpoint? Sabes intente hacer el texto como salen en unas postales (www.shoshan) esas que aparecen de abajo y suben para arriba y se desaparecen pero no me salio, a ver mejor me explico así .. Es similar esas como salen al final de las películas, ¿no se que efecto los ponen en powerpoint? Me podrías detallar los pasos a seguir para obtener esa presentación. Gracias.? ¿Saludos? ¿Fernando?.
Respuesta
1
Es facil, nesesitas poner perzonaliar animacion para esto le das click derecho y personalisar animacion, luego entrada, creditos; con esta animacion lo ke va a pasar es ke aparece desde abajo y sube hasta salir de la pantalla... eso es lo ke nesesitas por lo ke entendi...
Espero ke te sirva..
Hay muchas más formas pero es un poco más complicado...
Cuidate

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
Esta fácil...
Has tu texto, insértalo en la parte superior(fuera de tu diapositiva), le das clic para animarlo, y en trayectorias(¿tienes el xp?) Da el curso desde abajo y hacia arriba y programale el tiempo en la barra de herramientas...
Respuesta
1
Claro, el efecto que quieres en power point 2002 o más avanzado se llama "créditos" esta en agregarefecto/entrada/creditos y listo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas