Adobe

¿Alguien me podría decir como puedo ampliar una imagen en adobe de A4 a A3 para que a la hora de la impresión el tamaño haya variado? ¿?
Respuesta
Explicate mejor...
Quería ampliar la imagen que esta en A4 para imprimirla en A3 ampliada y que no se distorsione. La imagen es un plano.
Pero no me especificas en que formato trabajas sobre el plano, si es autocad no tendrás problemas porque es lineal, pero si es jpg si lo amplias es normal que se pixele, procura siempre trabajr con granders archivos por si tienes que ampliar...