Me están pirateando

Hola necesito con urgencia experto que me ayudes a preservar la integridad de mi información en un ordenador resulta que este lo compartimos necesariamente pero yo lo utilizo más que nadie (tiene instalado el so windows xp) tengo una cuenta como administrador del equipo pero otra persona necesariamente también lo administra a mi no me molesta esto lo que eme molesta es que me roben lo mio te das cuenta necesito si tu me puedes aconsejar sobre algún programa que revise las visitas no deseadas al ordenador o archivos que eesten en este para yo saber que hicieron en el mismo se que existen algunos de estos programas no se ayudame con esto
Saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Te aconsejo en ese caso que lo mejor es dar permisos a las carpetas, pero si es administrador puede modificarlas también.
Asi que bajate el "my private folder" es un soft que te crea una carpeta con password, es gratuito de microsoft y es la bomba de bueno.
http://fileforum.betanews.com/detail/Microsoft_Private_Folder/1152200243/1
Donde dice download te lo descargas, el archivo es tan bueno que microsoft lo ha retirado de sus descargas porque muchas emopresas de seguridad se han quejado lde lo bueno que es...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas