Power point

Lo primero gracias por tu respuesta, pero aunque la he probado, sabia que no iba a funcionar ya que solo falla en el powerpoint y el word y excel va bien.
Y también había sustituido toda la carpeta proof por la de otro equipo que si funcionaba
Buenos idas,
Tengo un problema con el power point 97, cada vez que voy a utilizar el corrector ortográfico me sale el mensaje de que no se encuentra el diccionario principal y que reinstale la aplicación, (cosa que he echo sin tener resultados), lo más curioso es que el word y excel 97 me funcionan correctamente el corrector ortográfico, y si mis conocimientos son correctores usa el mismo diccionario.
He borrado el diccionario de la carpeta proof, para provocar el mismo error en el word y excel y se que el fallo esta en que alguna parte del registro le indica el power point donde esta el diccionario, pero no lo encuentro.
He intentado buscar alguna opción en el power point sin resultado.
Gracias,
Saludos cordiales,

1 Respuesta

Respuesta
Feten lamento que no funcionara, es una lástima que cerraras la pregunta original, me había puesto contenta pensando que estaba todo arreglado, no tengo otra idea como para pasarte, ya probaste todo.
Si alguna vez encuentras la solución trata de pasarla, si bien yo no uso esa versión es bueno saberlo para poder transmitirlo a otras personas.
Suerte, de corazón. Nilda