Sonidos en power point

Mucho gusto Nilda, soy de Perú, mi nombre es Jaime, mira tu como experta me podrás ayudar, inserto música(loops) en power point 2000, y funciona muy bien, el problema se sucita cuando envío vía e-mail la presentación y no llega el sonido acompañándola, extrañamente algunos sonidos si legan y otros no, investigue el formato y todos son wav, ¿me podrías ayudar e indicarme si estoy haciendo algo mal o hay algún secreto para esto? Mi, gracias un gusto.
Jaime G. A.
Respuesta
1
Un gusto y también comentarte que pronto estaré por Perú.
Con respecto a tu consulta para que los sonidos funcionen correctamente, todo tienes que tenerlo en la misma carpeta, antes de preparar la presentación así en el momento del vínculo siempre lo encuentra, por las dudas, siempre envía el contenido de toda la carpeta.
Esto es porque si utilizas otros sonidos que no los de Power no los embebe en la presentación.
Muchísimas gracias Nilda dime cuando estas por el Perú, ¿de dónde eres? No se nada de la persona que me ayudo, avisame cunado estés por Lima para conocete y darte las gracias personalmente, mi mail es [email protected], mil gracias. Jaime

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas