Trabajar en grupo con openoffice

Hola,
No se si podrás ayudarme, sino gracias de todas formas, hemos instalado en la oficina el openoffice, el problema es que trabajamos en red, y si algún usuario esta trabajando en algún archivo y otro accede a él, no nos lo indica, llevando a la confusión a la hora de guardar.
¿Hay alguna forma para configurarlo para que lo indique?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si trabajas con el mismo archivo no te va a dejar modificarlo a la vez en otra computadora.
Lo que puedes hacer es una copia e ir sincronizándolo poco a poco, copiando y pengando con el mismo nombre por ejemplo, es una idea que se me ocurre pero no significa que lo debas hacer así.
Hola muchas gracias por contestar,
lo que me gustaría saber y con esto no te molesto más es si el "openoffice" tiene alguna opción en la que me avise que otro usuario esta utilizando esa hoja, es decir como en el excel que te avisa y te da la opción de trabajar como "solo lectura".
No se si me explicado bien, es que es complicadillo je je.
Venga muchas gracias.
Perdona que pensaba que ereas un chico XD. El openoffice es un paquete de aplicaciones de ofinas entre ellas está el calc (creo) que es parecido al excel, y claro que te avisa si es de solo lectura.
¿Si no te convence mi respuesta mucho preguntale a algún experto en redes locales ok?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas