Exportar al openoffice calc

Quiera exportar algunos reportes de visual basic al openoffice calc
Sabes como hacer eso.

1 respuesta

Respuesta
-1
No sé a que te quieres referir con "reportes".
Ok, ahora te entiendo mejor. ¿Cómo has pasado de uno a otro? ¿No te deja escribir en el Calc? ¿Variando uno te cambia el otro?.
Quiero exportar al OpenOffice Calc datos desde visual basic 6.
Ejemplo : Una consulta de Productos, etc.
Ya he logrado exportar datos al OpenOffice Calc, pero no se como cambiar algunas propiedades por ejemplo poner una celda con negrita, quitar el encabezado y el pie de página q' sale por defecto y cambiar los margenes de la página.
Agradecería tu ayuda.
Att.
Máximo Soria
Perdona que tarde tanto en contestar.
Del vb6 no estoy muy enterado, si te sirve de ayuda y si no me equivoco creo que para negritas, cursivas, etc. se encuentra en la parte inferior derecha.
Un saludo y perdona que no te pueda ayudar.