Remplazar sonido a presentación

Pues no encontré sino un sólo parlantico, en la primera diapositiva. Lo borré y le di guardar.
Pero te cuento que trasegando para ver qué resultaba, ya le había tratado de introducir el nuevo sonido, y ahora resulta que cuando le doy como presentación me suena el que (sin saber cómo) introduje sin que aparezca parlantico. Sucede que ahora he hecho algún cambio a la extensión de la pieza musical y necesito, de todas maneras, cambiar la que milagrosamente quedó.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Eso significa que el camino va a ser un poco más complejo, pues hay que modificar la librería de sonidos de la presentación, para ello, necesito que me recuerdes que office posees, ¿2003 o 2.007?