¿Se pueden hacer diapositivas reales?

¿Es posible convertir las diapositivas que creamos con Powerpoint en diapositivas reales que podamos proyectar con proyectores de diapositivas convencionales?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo tengo una casa de fotografía digital en la cual realizamos este trabajo que para nosotros es bastante común. Si tienes una presentación que realizar puedes enviármela por mail: [email protected]
El problema es que vivo en Argentina y tendríamos que ponernos de acuerdo con el pago y los gastos de envío (Western Union, quizás)