No puedo ubicar bien imágenes

Les agradecería que me dijeran a que puede ser debido el hecho de no poder situar una imagen o incluso un cuadro de texto DONDE YO QUIERA, dentro de una diapositiva, en el Powerpoint 2007.
Ocurre lo siguiente: pego o inserto una imageno texto, y al tratar de cambiar su tamaño, empieza a no hacer caso del tamaño que yo le indico tirando de ella, de manera que la agranda a su voluntad, o le da la vuelta sin yo quererlo. Si trato de moverla, se va lejos o donde quiere, haciendo muy complica una operación tan simple como mover o cambiar su tamaño.
Sólo se me ocurre si será la resolución del ratón, que es de 1200 dpi...

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad, lo que tu describes puede tener dos soluciones.
SOLUCIÓN 1: Re-instalar el Office 2007
SOLUCIÓN 2: realizar un barrido con antivirus, antispyware, una verificación de errores en disco y una desfragmentación de archivos.
Estas dos soluciones te las presento debido a que los síntomas que tu describes no son problema de ratón o de la presentación en si, si no más bien o de una mala instalación del office o un pequeño virusillo tipo gusano que quiere molestar, ya que realice las operaciones que tu describes y me toma los datos que yo le envíe.
Si no estas a gusto con la respuesta por fa, escríbeme de nuevo para buscarl otras soluciones.
Gracias Santixto por tu ayuda. He reinstalado Office 2007 y actualizado a 2010 y se ha solucionado el problema.
Atentamente, José María Alba

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas