Visualizador de pps o ppt

Hola me gustaría saber si existe en el mercado algún software para poder visualizar las imágenes pps o ppt que NO sea powerpoint viewer, uso el office xp, y yo necesito que se visualice en una pc que tiene instalado el office 97 (sin posibilidad de instalar otra version)y resulta que con el powerpoint xp tiene muchas animaciones y demás y en el powerpoint 97 no las puedo correr, ¿existirá algún software para poder visualizarlas? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que dices no es posible. Eso que te pasa a qti me pasa a mi en otras ocasiones y con otras aplicaciones. Mi consejo es el siguiente: A la hora de elegir un programa para hacer presentaciones o animaciones que van a tener que ver otras personas de las que desconoces que versión del programa tienen, Hay que pensar en hacerlas en versiones que haya en el mercado.
Lo que puedes hacer en pasar tu presentación a Flash que incluye proyector, pero en powerpoint solamente se puede ver con el programa o con el visor que instala en la opción de presentaciones portátiles

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas