Como ver una presentación con diapositivas vinculadas
Estoy haciendo una presentación de powerpoint v-2000, y tengo unas acciones de saltar diapositivas, me explico de la 1 a la 5 de la 1 a la 3 también, de la 2 a la 3 y al revés, etc, pero cuando distribuya el cd de presentación, quiero que la gente pique en los vínculos designados (los que te sale la mano), y no por picar al ratón vayas a la diapositiva siguiente por defecto, sino que donde haya un botón vinculado a otra diapositiva, vaya a eso en concreto, y no picar donde sea y que vaya pasando la presentación.
¿Alguien sabe como se bloquea el espacio que no tiene donde picar?, es decir que solo pase a otra diapositiva, por medio del botón,(texto),(imagen), etc.
P.D. Que solo pase la diapositiva al picar en los botones designados, y NO la pase al picar en el fondo o en lo que no este vinculado, como las presentaciones típicas que corren por ahí, y es una presentación manual no tiene intervalos, NO FUNCIONA SOLA.
¿Alguien sabe como se bloquea el espacio que no tiene donde picar?, es decir que solo pase a otra diapositiva, por medio del botón,(texto),(imagen), etc.
P.D. Que solo pase la diapositiva al picar en los botones designados, y NO la pase al picar en el fondo o en lo que no este vinculado, como las presentaciones típicas que corren por ahí, y es una presentación manual no tiene intervalos, NO FUNCIONA SOLA.
5 Respuestas
Respuesta de skie
1
Respuesta de Elsa Matilde
1
Respuesta de blindsoft
1
Respuesta de carlillos81
1
Respuesta de nestorjs
1