Vincular objetos en forma relativa
Estoy aprendiendo a utilizar el PowerPoint XP y necesito saber cómo puedo cambiar los objetos que han sido vinculados en forma absoluta a una forma relativa. Por ejemplo: si vinculo una imagen, PowerPoint genera un vínculo absoluto como "C:\libro\imagenes". Si cambio el nombre de la carpeta libro, PowerPoint no encuentra los archivos. Lo que yo quisiera es saber cómo cambiar la ruta absoluta "C:\libro\imagenes" por una ruta del tipo ".\imágenes"
1 respuesta
Respuesta de ttella
Estimado Toni. Necesito tu ayuda. Necesito entregar una presentación y me sucede algo parecido a lo comentado en este post.Tengo una carpeta con una presentación de ppt y en su interior otra carpeta Anexos con documentos words que tienen que abrirse a través de diferentes botones que están en la presentación ppt. El tema es que cuando muevo la carpeta completa (sin mover lo que está en su interior) no me funcionan los hipervinculos, no encuentra los archivos .word. Probé sacando la ruta del vínculo absoluto, es decir dejar la ruta \anexos\4-Discurso.docx y no cambio de computadora y no me funciona. Me podrás ayudar, muchisimas gracias! - Virginia Scardino