Powerpoint

Hola, tengo un problema con mi diccionario en español de powerpoint, si lo activo por medio de menu herramientas/ortografia, me dice: "powerpoint no pudo encontrar el archivo corrector ortográfico para español (Mexico)". Presiono Aceptar, y me dice corrección finalizada. Sin haber hecho nada! Donde puedo encontrar un diccionario o que puedo hacer al respecto, muchas gracias
Natalia

1 respuesta

Respuesta
Por lo me cuentas, el problema que tienes debe ser debido a la instalación o al idioma que instalaste el programa por lo que debe ser un problema de software.
En cuanto al mensaje de corrección que te sale, no le des mayor importancia por que al reconocerte ningún idioma, el programa cree que todo esta bien
Gracias por el diagnostico, ¿pero me gustaría saber si esto lo resuelvo reinstalando el office o como?
¿Cuál es el archivo que funciona para el diccionario de powerpoint?
Gracias por tu pronta respuesta
No hace falta que instales todo el office de nuevo. Inserta el disco de instalación y metete dentro de instalación personalizada, busca los componentes que te faltan y ya está. Lo que puede pasar es que el disco de instalación que tienes no contenga el diccionario que quieres, pero prueba a ver que pasa.