Salto de línea en word

Tengo un documento word que contiene varios miles de registros formados por distintos campos y necesito insertar un salto de línea entre cada registro. Supongo que debería inser este espacio cuando la aplicación encuentre un determinado término que indica el inicio de un registro(en mi caso LDR). ¿Cómo podría hacerlo? Si es mediante una macro, ¿cómo sería esta?

1 Respuesta

Respuesta
A ver si le he entendido bien: haga una prueba en un documento nuevo, si le parece: Ctrl + b, pestaña reemplazar, ahí buscamos el término que se repite y que, por lo que dice se denomina "LDR"; en "Reemplazar con" botón "Especial" buscamos "Salto de línea manual", deje la ventaja abierta, haga: "Buscar siguiente" para comprobar que todo funciona como quiere, y si es así, "Reemplazar" (uno a uno) o "Reemplazar todos" (¿pues eso?).
He creído necesario ser obvio para ver con suma claridad el funcionamiento de la herramienta "Buscar y reemplazar" y así, poder aplicarla con el objetivo de grabar una macro; como podrá comprobar, si es que esta solución le vale, grabarla está chupado, ¿no?. Si no es así, analice la ayuda de Word, y no dude en consultarnos cualquier duda al respecto.
Feliz Año Nuevo.
Pedro