Sonido

Hola, hace unos días me iba el ordenador muy bien pero lo encendí al día siguiente y no se me escuchaba nada le di a una cosa que m salio y se instalo y así puedo escuchar ahora el reproductor windows media pero me meto en el youtube y no puedo escuchar nada, ni nada de internet solo el reproductor he intentado instalar lo de la tarjeta de sonido y me dice que no hay ninguna tarjeta de sonido Blaster y no tengo más CDs, si m pudieras ayudar...
Gracias de antelación!

1 Respuesta

Respuesta
Tras leer tu consulta te contesto con las siguientes soluciones:
        1º Prueba pasándole un anti-virus bueno, prueba con Kaspersky que tiene una duración de 30 días gratuito y es de gran seguridad.
        2º Si no te encuentra ningún virus que es muy probable que te los encuentre te puedes ir a Mi PC botón derecho propiedades Hardware Administración de dispositivo y mira si teine desinstalada la tarjeta de red que no creo que sea así ya que si puedes escuchar algún tipo de música desde el pc eso no es posible.
        3º Si la tiene desisntalada, instala el Everest para ver que tarjeta de red posees y poderte bajar los driver.
        4º Prueba instalando otro navegador te recomiendo Mozilla Firefox y prueba si desde ahí pedes escucharlo.
Si tras estas pruebas no tienes solución deberías de formatear el ordenador, esta cosa es muy sencilla y si tienes todos los CD de instalación menos.
Si eres de Sevilla puedo areglartelo por un módico precio
Gracias y espero que tu sola seas capaz de solucionarlo si no no dudes en volver a preguntarme lo que veas necesario.
Perdona pero el punto tres no es correcto para a darte la modificación
3º Si la tiene desisntalada, instala el Everest para ver que tarjeta de sonido que posees y poderte bajar los driver.
Muchas gracias, no soy de Sevilla si no estaría encantada :D, voy a probarlo si no se me arregla ya tendré que formatear... :S
Muchas gracias! Un besO