Actualización de fecha

Casi todos los días hago una carta en Word y tengo que estar cambiándole la fecha para actualizarla (Lunes, Martes, día 10, 15, etc).
Quisiera saber si existe alguna manera de hacer que esto sea automático (en excel había una fórmula de fecha, por ejemplo) para que ni bien abrir el documento uno pase a corregir otras cosas más importantes

1 Respuesta

Respuesta
De las preguntas más fáciles que puedo contestar. Elige el punto donde quieras insertar la fecha y pinchas en insertar>fecha hora decide que formato se te ajusta más a lo que quieres y la solución a tu problema en la parte de abajo hay una casilla de verificación que activandola se te actualizara automáticamente cada vez que abras esa plantilla.