Buscarnotas a pié de página

Buenas tardes. Esta pregunta la he realizado ya pero por desconocimiento no se la había dirigido a ningún Experto.
Quiero buscar todas las palabras de un escrito que contengan notas a pié de página para cambiarlas de color a fin de que destaquen del resto.
Consigo que me busque las referencias a notas pero no las palabras y por lo tanto no consigo reemplazarlas.
Muchas gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Simplemente lo que buscas no existe. Una referencia se compone exclusivamente de dos cosas: el origen (que sólo es el nº) y el detino (nota al pie o nota final). Es decir, que la palabra que hay a la izquierda del nº, que es a lo que te refieres, no forma parte de la referencia.
www.laboro.es.gd
No sé por qué me lo figuraba. Gracias amigo, me quitas un gran peso de encima porque esa pregunta me la habían propuesot como examen. Hoy duermo tranquilo.
Muchas gracias