Buscar notas a pie de página

Creo que esta pregunta se la he formulado a Expertos que no estaban disponibles. A ver si ahora tengo suerte porque me urge.
Necesito buscar todas las palabras de un escrito que contengan notas a pié de página para reemplazar el color de su fuenta con el fin de que destaquen del resto.
Consigo encontrar las referencias a notas pero no las palabras.
Me urge pues forma parte de un examen.
Gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
Si encuentras las notas, solo tienes que acceder al menu ver/ encabezado y pie de página y accederás a texto del encabezado y pie de página