Iconos de sangría

¿Cómo se hace para que salgan los iconos de sangría en Word?

2 Respuestas

Respuesta
Es muy sencillo solo tienes que pulsar sobre las barras de margenes donde quieras meter una sangría y se te queda el icono
Respuesta
Pinchas en Formato>Numeración y viñetas, ahora pincha en cualquier viñeta y eliges personalizar>Imagen en la ventana que aparece pinchas abajo en importar en la ventana que aparece desplegá la flecha de formato y elige .jpg que serán tus fotos, y buscas la que quieras poner (ojo antes debes de modificar el tamaño de la imagen con un programa de imágenes para que puedas verla o Word la reducirá tanto que no la verás).
>Un saludo
>Julio