¿Microsoft word y enviar?

Hola,,
Mi problema es que cuando acabo un documento en word 2003 y lo quiero, a través del ratón, (botón derecho), 'enviar a...', me sale out lock, y no hotmail.
¿Dónde he de entrar para cambiar y poder enviar a través de hotmail y no outlook?, ademas no me deja grabar en cd, me dice un mensajito que pida permiso a el administrador para tener acceso a la carpeta D:, este microsoft lo instalaron desde otra cuenta de usuario.
Pregunto, busco y nada, no se como solucionar estos dos problemillas..
Agradezco de antemano la atención prestada, hasta pronto!
Respuesta
Vamos haber, lo primero esto es un tema de windows, no de word, ya que tendrás configurado en tú equipo al outlook como correo predeterminado, si cambias esa configuración te saldrá hotmail o la que pongas como predeterminada. Donde yo creo que podrás cambiarla en panel de control programa y no se que más. Decirte sobre esto.
Lo del mensajillo quiere decir que el que instalo fue un administrador y este delimito a tú entrada o a todas las entradas de usuarios que no sean administradores del equipo a no tener acceso a la unidad D:\ por ello lo que te aconsejo es que lo quites y lo vuelvas a instalar es la única solución o que el administrador te de el acceso a esta cuestión.
no hay más.