Pantalla ordenador

Buenas experto, un familiar me regalo su ordenador antiguo, este tiene el monitor de pantalla de los antiguos osea los que tienen bombo en la parte trasera.La verdad es que me va muy bien, ¿pero he visto ofertas de pantallas de LCD y TFT a buen precio y mi pregunta es si la pantalla LCD o TFT solamente la puedo utilizar para el ordenador? Porque si sirve también para ver la televisión, quizás la comprara pero si sirve exclusivamente para el ordenador me apañare con la que tengo que aun va bien... Muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Es un placer contestarte, Las pantallas TFT o LCD también las puedes utilizar como televisores es más, yo lo estoy utilizando. Normalmente solo te tienes que comprar un televisor con conexión VGA o HDMI si tu ordenador utiliza esta conexión, OJO que esto de lo que estamos diciendo es ti te comprar un televisor con estas conexiones, normalmente todos los televisores nuevos los llevasn, ¿estos los hay desde 150? Y te van a dar un buen apaño, pero si te compras solo una pantalla de ordenador TFT o LCD exclusivamente para ordenador te puede salir más barato pero recuerda que ya no podrás ver la televisión en ella a no ser que le pongas una tarjeta de televisión al ordenador, cosa que si me dices que es antiguito no te recomiendo por que se te va a quedar muy poillado.
Mi recomendación es que al precio que hoy en día están los televisores LCD en comparación con las pantallas LCD de ordenador, yo me compraría un Televisor LCD y me ahorraría la tarjeta de televisión para el ordenador ya que lo llevo todo en uno.
PD. Si quieres muchisima resolucion o refresco tenlo en cuenta, esto normalmente se mira si utilizas juegos con gran cantidad de refesco, pero que segun tu ordenador no creo que sea ese el caso
Finalizacion y recomendacion: Si te lo vas a comprar TELEVISOR LCD.