MACRO Unir Ficheros WORD
Mi cuestión es acerca de como unir archivos:
Ejemplo tengo una carpeta con 100 archivos word y quiero unificarlos en 1 rápidamente. Están ordenados del 1 al 100.
Encontré este código por internet pero me los une aleatoriamentes sin orden de tamaño, modificación, ni alfabeto. El código se ejecuta como macro dentro de Word.
Gracias
Sub InsertarFichero()
Dim strFichero As String
Dim strRuta As String
Dim MiRango As Range
strRuta = "C:\Documents and Settings\........."
strFichero = Dir$(strRuta & "\*.doc")
Documents.Add
Do Until strFichero = ""
With Selection
.InsertFile FileName:=(strRuta & "\" & strFichero)
.Collapse wdCollapseEnd
.InsertBreak wdSectionBreakNextPage
End With
strFichero = Dir()
Loop
Set MiRango = Nothing
End Sub
Ejemplo tengo una carpeta con 100 archivos word y quiero unificarlos en 1 rápidamente. Están ordenados del 1 al 100.
Encontré este código por internet pero me los une aleatoriamentes sin orden de tamaño, modificación, ni alfabeto. El código se ejecuta como macro dentro de Word.
Gracias
Sub InsertarFichero()
Dim strFichero As String
Dim strRuta As String
Dim MiRango As Range
strRuta = "C:\Documents and Settings\........."
strFichero = Dir$(strRuta & "\*.doc")
Documents.Add
Do Until strFichero = ""
With Selection
.InsertFile FileName:=(strRuta & "\" & strFichero)
.Collapse wdCollapseEnd
.InsertBreak wdSectionBreakNextPage
End With
strFichero = Dir()
Loop
Set MiRango = Nothing
End Sub
1 respuesta
Respuesta de solnegro
1
Hola! Estoy teniendo el mismo problema, necesito compilar 50 archivos de word que son alfanuméricos *de todas formas les he puesto un numero adelante para que los ordenara, pero al correr la macro corre la hoja 1, luego la 12, la 13... hasta la 19 y luego corre la 2, la 23, la 24 y así sucesivamente, en vez de ordenarlas de la 1 a la 50 en ese orden... me ordena primero todads las que comienzan con 1, luego las que comienzan con 2 y así..¿podrían ayuidarme? - Luli Cesareo