Imágenes prediseñadas

Al insertar una imagen prediseñada, esta no se ve, salvo que vaya a la vista previa, único sitio donde puedo modificarla, al volver ya no la veo, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente tienes que ir a Herramientas->Opciones
En Opciones de Impresión y Diseño Web hay que tener cliqueado la opción Dibujos.
Si no es esto, parece ser un problema de la resolución de la imagen. Prueba restableciendo el tamaño de la misma, incluso recortando los bordes. Siempre en las propiedades de la imagen.
Si igualmente no obtienes resultado, tienes problemas en el registro de Windows con respecto a Office. Habría que desinstalar el Office y volver a instalar.
Si hasta el momento no funciona, podría ser un problema de drivers de placa de video, tendrías que actualizarlos.