Formato de fecha en un campo combinado

Espero que puedas ayudarme a solucionar un pequeño problema que tengo con el formato de una fecha en un campo combinado.
Lo que me pasa es que la fecha (incrustada en un documento para combinar correspondiente como un campo combinado) me la muestra con el formato "mm/dd/aaaa" y lo que yo necesito es mostrarla utilizando este otro formato: "dd/mm/aaaa". He comprobado si en la base de datos de la que extrae los datos está de forma correcta y sí que lo está.

2 Respuestas

Respuesta
1
No estoy seguro, pero lo que podrías hacer es irte a insertar fecha, de los formatos disponibles seleccionas el que quieres y haces clic en el botón que dice predeterminar y aceptar, creo que con esto se soluciona.
Respuesta
1
Disculpa, pero hace 2 días que trato de enviar las respuestas y me encuentro con que el servidor tiene problemas.
Debes fijarte cómo está configurada la fecha del sistema (Inicio/Configuración/Panel De Control/Configuración Regional. En la pestaña Fecha fíjate que esté tal como la quieres y Aceptá. Ahora ejecutá nuevamente la combinación de documentos.
Creo que esto te solucionará el problema, en ese caso te solicito NO olvides finalizar la consulta.
Hasta pronto
Elsa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas