Urgente asp fechas
Estoy desarrollando un sitio basando flash asp. Y tengo un problema cuando trabajo con fechas. Por ejemplo en unos de los formularios me insertan dos fechas y yo tengo que devolver los registros que hay entre esas dos fechas y mi código es este:
<%@ Language=VBSCRIPT %>
<%Response.Expires=-10000
response.addHeader "pragma", "no-cache"
response.addHeader "cache-control","private"
Response.CacheControl ="no-cache"
%>
<%
dim oConn,strSQL,objRS,FechaInicial,FechaFinal
Set oConn= Server.CreateObject ("ADODB.Connection")
oConn.Open ("PROVIDER=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;DATA SOURCE=" + Server.MapPath("maemba.mdb"))
FechaInicial = cdate(request("FFechaInicial"))
FechaFinal = cdate (request("FFechaFinal"))
If FechaFinal = "" Then
FechaFinal = Date()
End if
strSQL = "SELECT * FROM Vencimiento WHERE Fecha_vencimiento >="&FechaInicial&" and Fecha_vencimiento <="&FechaFinal&""
Set objRS = oConn.Execute(strSQL)
x=0
While (not objRS.Eof)
Response.Write "&FNum_pago"&x&"=" & objRS("Num_pago") & "&FConcepto"&x&"=" & objRS("Concepto") & "&FFecha_vencimiento"&x&"=" & objRS("Fecha_vencimiento") & "&FImporte"&x&"=" & objRS("Importe")
objRS.MoveNext
x=x+1
wend
Response.Write "&TotReg="&x-1
oConn.Close
Set oConn=nothing
Set objRS=nothing
%>
Y lo que me devuelve este código es TotReg=-1 es decir que no entra en el bucle porque la consulta no devuelve nada cuando si que hay valores en la base de datos (trabajo con Access).
Saludos de Lovezno, mi e-mail es [email protected] si me pudieras enviar un fichero donde este problema estuviera solucionado, te estaría muy muy agradecido, me harías un grandísimo favor de verdad.
<%@ Language=VBSCRIPT %>
<%Response.Expires=-10000
response.addHeader "pragma", "no-cache"
response.addHeader "cache-control","private"
Response.CacheControl ="no-cache"
%>
<%
dim oConn,strSQL,objRS,FechaInicial,FechaFinal
Set oConn= Server.CreateObject ("ADODB.Connection")
oConn.Open ("PROVIDER=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;DATA SOURCE=" + Server.MapPath("maemba.mdb"))
FechaInicial = cdate(request("FFechaInicial"))
FechaFinal = cdate (request("FFechaFinal"))
If FechaFinal = "" Then
FechaFinal = Date()
End if
strSQL = "SELECT * FROM Vencimiento WHERE Fecha_vencimiento >="&FechaInicial&" and Fecha_vencimiento <="&FechaFinal&""
Set objRS = oConn.Execute(strSQL)
x=0
While (not objRS.Eof)
Response.Write "&FNum_pago"&x&"=" & objRS("Num_pago") & "&FConcepto"&x&"=" & objRS("Concepto") & "&FFecha_vencimiento"&x&"=" & objRS("Fecha_vencimiento") & "&FImporte"&x&"=" & objRS("Importe")
objRS.MoveNext
x=x+1
wend
Response.Write "&TotReg="&x-1
oConn.Close
Set oConn=nothing
Set objRS=nothing
%>
Y lo que me devuelve este código es TotReg=-1 es decir que no entra en el bucle porque la consulta no devuelve nada cuando si que hay valores en la base de datos (trabajo con Access).
Saludos de Lovezno, mi e-mail es [email protected] si me pudieras enviar un fichero donde este problema estuviera solucionado, te estaría muy muy agradecido, me harías un grandísimo favor de verdad.
3 respuestas
Respuesta de smunoz
1
Respuesta de virmix
1
Respuesta de reynerd
1