Las fuentes de Msn Messenger

- Estimado amigo:
Me pongo en contacto contigo por si me puedes resolver la siguiente duda.
Tengo en mi ordenador multitud de fuentes que me he bajado de internet que son muy peritas.
El problema radica en que cuando quiero utilizar una de estas fuentes en el Msn Messenger, a la persona con la que me hablo le pregunto si ve la fuente con la que le escribo, pero me dice que no, dice ver una escritura normal.
¿A qué puede deberse esto?
¿Cómo puedo hacer que mis fuentes "especiales" las pueda ver la persona que está al otro lado?
Muchas gracias y un saludo!

1 respuesta

Respuesta
Lamentablemente esto les pasa a muchas personas y si tu tienes alguna fuente especial pero la persona con quien hablas no la tiene, dicha persona no la podrá ver.
Como podrás ver la fuente Times New Roman la tiene todas las Pcs y esa fuente la ve todo el mundo, si quieres que otra persona vesa esa fuente especial que tienes mandasela y así si la pdora ver..