Problemas con el MSN Messenger

Quiero expresar mi queja desde este foro sobre el servicio de Windows
Messenger o MSN Messenger. Todos mis compañeros y amigos que tengo y que
usamos, estamos teniendo problemas serios con este servicio.
Es vergonzoso la veces que está fallando y no es una cuestión de
configuración del router o proxy o de la versión de la aplicación.
La gente que conozco tienen diferentes versiones de messenger en diferentes
sistemas operativos y desde diferentes ubicaciones y a todos nos fallan. Yo
lo uso desde el trabajo que accedo a Internet a través de un router y desde
mi casa que accedo a través de modem y ambos me falla. Tengo instalada la
última versión "4.6.0078".
El fallo en sí consiste en que inicio sesión por la mañana al llegar al
trabajo sin problemas, pero al cabo de un rato se cierra y más tarde se
vuelve a abrir y está así todo el día, cerrando y abriéndose. Hoy ya lo ha
hecho más de 10 veces.
Me gustaría, si hubiese alguien que trabajase en Microsoft, que reportase
este problema, porque así no podemos continuar y más si se quiere convencer
a la gran masa de la seguridad, fiabilidad y estabilidad de los productos de
Microsoft.
Un saludo,
Respuesta
Tienes razón el servicio no es muy bueno, sin embargo, a mi no me ha dado las fallas que tu comentas, lo que si es que a través de un servidor NAT, no funciona la comunicación por voz