Manual Primavera Project Planner

Hola,
¿Me podrías facilitar un link para bajarme gratis el manual de Primavera? Posiblemente tenga que empezar a manejarlo y me gustaría echarle antes un vistazo e incluso practicar un poco a través de tutoriales o parecido...
Espero que me puedas echar el cable.
Muchas gracias y saludos,
Jose
Respuesta
Jose, siento no poder ayudarte mucho, no se donde puedas encontrar esos manuales gratis, ellos son entregados con el software, te recomiendo busques alguna empresa que tenga licenciado el software y lo fotocopies. ERn internet no hay nada. Sin embargo hay uno o dos libros en ingles que te servirían para empezar a trabajar con el P3. Sin embargo si tuenes dudas a cerca de algo con respecto a P3 solamente dímelo. Xoemy
Xoemy, muchas gracias por la información, al menos ahorro tiempo buscando en vano. Gracias por tu oferta de consultarte, en caso de dudas o problemas es bueno saber que alguien te puede ayudar. Hasta luego y felices fiestas!
Jose.