Emule

Hola
Tengo el emule desde hace un año y siempre a ido muy bien pero cuando han aumentado la velocidad a 512 no puedo bajar con más de 3o5kb o sube un poco más sin pasar de 10 .
Yo no entiendo mucho de esto y por eso te pido el favor de ayudarme pa ver que fallo pueda tener o culaquer otra cosa. Tengo windows xp y los puertos del emule están abiertos, no se que hacer!
Un saludo! Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Preferencias, conexión, asistente, y selecciona:
DSL 512descarga 128subida
Despues prueba a ver que tal... si no funciona esto dime la versión de xp que tienes, es decir la pregunta es si te has instalado el sp2 de windows. Y por último dime si tienes router o si tienes modem.
Espero que te funcione solo con lo primero. Chao